CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

En Cactus Rose queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos adquiridos. Por ello, si no te convence, ofrecemos un plazo de 14 días naturales para cambios o devoluciones.

Para realizar una devolución, ponte en contacto con nosotros enviando un mail a info@cactusrose.es o llamando al 607355592 indicando los productos que quieres devolver y te indicaremos los pasos a seguir.

No realizamos devoluciones de dinero, el importe de la compra se canjeará por un vale con el mismo saldo que podrás canjear por otro producto del mismo valor o superior. Este vale no tiene caducidad.

No aceptamos cambios ni devoluciones de bisuteria.

Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver se tiene que hacer con el etiquetado original, en perfectas condiciones, convenientemente empaquetado y protegido
Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas no serán aceptados por Cactus Rose.

DEVOLUCIONES

Podras hacernos llegar el paquete de dos maneras diferentes:
1. Utilizando el servicio de transporte que tu quieras, siempre que lo envíes en su embalaje original y debidamente protegido para garantizar que llega en perfectas condiciones y dentro del plazo establecido a Avd. De Galicia, 44 Monforte de Lemos (Lugo)
En este caso tendrás que hacerte cargo de los gastos de transporte.
2. Acercándote a una de nuestras tiendas físicas en :
Avd. De Galicia, 44 Monforte de Lemos (Lugo)
O C/ Matias López, 38 Sarria (Lugo)
con el tiquet o la factura de compra incluida en tu pedido.

Una vez que llegue a nuestros almacenes y comprobemos que el producto está en las mismas condiciones en las que se entregó se generará un vale por el importe de los artículos devuelto, este vale no tiene caducidad y podrás elegir si deseas hacerlo para la web online, o para poder canjearlo en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

No aceptamos lo pedidos a portes debidos o contra reembolso.

Te recomendamos que conserves el resguardo de envío ya que en caso de incidencia es tu comprobante frente a posibles reclamaciones, de lo contrario Cactus Rose no se hace responsable de la devolución.

Si la devolución se realiza por tara o defecto en el producto o error por nuestra parte los gastos correrán a cargo de Cactus Rose y seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques.
Cactus Rose lo sustituirá por otro idéntico en perfectas condiciones, siempre sujeto a disponibilidad, o te devolverá el importe del producto en caso de no poder sustituirlo.
Para reclamar que un producto ha llegado defectuoso, deberás comunicarlo de forma inmediata a la llegada del envío en el mail info@cactusrose.es

CAMBIOS

Podrás realizar un cambio gratuitamente en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

Si se trata de un cambio a domicilio, tendrás que hacer una devolución y realizar una nueva compra online.

Si tu pedido llega fuera del plazo de los 14 días naturales para cambios y devoluciones no será aceptado por Cactus Rose.

Cactus Rose se reserva el derecho de cambiar su Política de envíos/devoluciones en campañas especiales como Navidad, Rebajas o Black Friday, informando debidamente al cliente de las condiciones antes de finalizar su compra, tal y como estipula la ley.